FANDOM

Yogi y la búsqueda del tesoro
20111219215359-Untitled-6111219
Información
Titulo Yogi's Treasure Hunt
creador "desconocido"
periodo de transmision 1985-1988
País
Bandera-estados-unidos-2
Género Serie animada
Comedia
Familiar
Aventura
cadena original Television Syndication
reparto Daws Butler</br>Don Messick</br>Allan Melvin</br>Arnold Stang
temporadas 3
nº de episodios 27
empresa Hanna-Barbera
otras_cadenas Tooncast

Yogi's Treasure Hunt es una serie de televisión de dibujos animados producida por Hanna-Barbera,es una continuación en el "El Mundo Funtastico de Hanna-Barbera." Fue presentada originalmente por la sindicación de la red, la serie se estrenó el 2 de septiembre de 1985, y tuvo su última emisión el 28 de marzo de 1988.

Argumento Editar

En esta aventura, el Oso Yogi, junto con Boo Boo, Guardabosques Smith, Canuto y Canito, Melquiades, Tiro Loco McGraw, Huckleberry Hound, Super Fisgón y Despistado esta en busca de tesoros. Viajan a bordo de un barco llamado SS Jelly Roger Comando dirigido por Don Gato, al igual que el arca loca de Yogi. En cambio, Pierre Nodoyuna y Patán, intentan conseguir cualquier tesoro, por supuesto, que siempre ellos usan sus trucos sucios.

Voces Editar

Doblaje latinoamericano Editar

Trivia Editar

  • Varios personajes de Hanna Barbera hizo en varios episodios en la serie
  • El líder de la búsqueda de tesoros fue el jefe que dio pistas sobre los tesoros que debe recuperarse.
  • Uno de los episodios es un juego de palabras en Brasil y Nicaragua, es llamado "Osobrazil" con el Oso Yogi como presidente y "Dickarágua", tiene a Pierre Nodoyuna como presidente.
  • En el episodio "Los Héroes de Yogi ", el personaje de Rambo es parodiaron por Boo-Boo como "Ramboo-boo"

Home Media Releases Editar

  • MCA / Universal Home Video lanzó tres episodios de la serie sobre distintas cintas de VHS en la primavera de 1990, para promover la apertura de la película de paseo en el simulador, El Mundo Fantástico de Hanna-Barbera con Universal Studios; No se sabe aún una serie completa en DVD de la serie de Warner Home Video.

Emisión Internacional Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar